QUIENES SOMOS

SCM SERKHONMHAN SA


MISIÓN

Desempeñar un servicio integral a nuestros clientes, mejorando continuamente y expandiendo nuestra asistencia, basado en la identificación de sus necesidades específicas. Privilegiar la capacitación en el desarrollo profesional, tecnológico y la seguridad de nuestros trabajadores, estimulando la proactividad, el desarrollo de nuevas ideas y el sentido de pertenencia. Consolidar una positiva relación con nuestros grupos de interés, basada en la confianza, lealtad, respecto y transparencia, comprometidos con una alta calidad de servicio y Responsabilidad Social Empresarial.


VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional, ejecutando nuestros proyectos con las más alta responsabilidad asegurando la calidad de nuestros productos, con el fin de obtener la satisfacción de nuestros clientes.


SCM S.A. es una empresa ecuatoriana, que cuenta con personal técnico netamente ecuatoriano, perfectamente capacitado y con experiencia. El objeto empresarial se fundamenta en la ejecución de obras para prestación de servicios de Consultoría, Ingeniería y el montaje de facilidades en todos los ámbitos industriales especialmente en el área petrolera, hidroeléctrica con obras Electromecánicas, con especificidad en proyectos tipo IPC de Ingeniería, Procura y Construcción por sus siglas.

SCM S.A. provee soluciones prácticas y eficaces en las diferentes disciplinas técnicas basando nuestra asistencia en la identificación específica de las necesidades de los clientes, en las ramas de ingeniería de: procesos, eléctrica, electrónica, instrumentación y control, manteniendo siempre vigente la alta calidad de servicio y la responsabilidad contando con personal técnico de experiencia muy capacitado.

La ingeniería conceptual, básica y de detalle en SCM S.A. se realiza según los criterios de gestión de calidad de la norma ISO 9001.

SCM S.A. Optimiza la inversión del cliente y los costos operacionales. Nuestra experiencia, nos a llevado a desarrollar importantes proyectos, nos califica como la empresa indicada para operar y mantener sus instalaciones. Trabajamos con personal propio especializado. Nuestro personal calificado aplica criterios técnicos y de seguridad e interpreta los datos obtenidos y que se utilizarán en los próximos ciclos de operación y mantenimiento, evitando costos adicionales debido a paros no programados.


OBJETIVOS

Brindar un servicio especializado de alta calidad, acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Cumplir a satisfacción y con eficacia cada uno de los proyectos a realizar.
Laborar con responsabilidad y compromiso desde el inicio hasta la finalización de todos nuestros proyectos.
Promover y mantener los estándares de eficiencia y seguridad caracterizan a nuestra Empresa en cada proyecto.
Entregar el producto final del proyecto con puntualidad dentro de los plazos establecidos para el mismo.





ir arriba